martes, 9 de junio de 2015

finalidad en una empreza

Beneficios pana nuestra empresa

Beneficia a la imagen de la empresa: aporta aire fresco a su imagen y una serie de valores (comunidad, cercanía, transparencia, etc.) que son muy beneficiosos para su imagen.
Voy a insistir una vez más: no es suficiente con estar presente (abrir un perfil). Esto tiene un efecto positivo al principio, pero si la actividad de la empresa es baja o está mal orientada, el efecto pasa a ser negativo.
Como en todas las cosas de la vida, si una empresa se mete en redes sociales es para hacer las cosas bien (o al menos intentarlo). Si no se entra convencido y se van a dejar las cosas a medias, es mejor no empezar.
La comunicación con los clientes está cambiando.Además de tener un canal más de comunicación y suponer un esfuerzo importante en la coherencia con los mensajes que la empresa lanza por el resto de canales, las redes sociales suponen que las empresas deben ser mucho más transparentes y cuidadosas en su relación con el cliente.Ya que tanto lo positivo, como lo negativo tiene su inmediato reflejo en las redes sociales (ya sabéis que mucho más lo negativo que lo positivo), esté la empresa presente o no en esas redes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario