finalidad en una empreza
Beneficios pana nuestra empresa
Beneficia a la imagen de la empresa: aporta aire fresco a su
imagen y una serie de valores (comunidad, cercanía, transparencia, etc.) que
son muy beneficiosos para su imagen.
Voy a insistir una vez más: no es suficiente con estar
presente (abrir un perfil). Esto tiene un efecto positivo al principio, pero si
la actividad de la empresa es baja o está mal orientada, el efecto pasa a ser
negativo.
Como en todas las cosas de la vida, si una empresa se mete
en redes sociales es para hacer las cosas bien (o al menos intentarlo). Si no
se entra convencido y se van a dejar las cosas a medias, es mejor no empezar.
La comunicación con los clientes está cambiando.Además de tener un canal más de comunicación y suponer un
esfuerzo importante en la coherencia con los mensajes que la empresa lanza por
el resto de canales, las redes sociales suponen que las empresas deben ser
mucho más transparentes y cuidadosas en su relación con el cliente.Ya que tanto lo positivo, como lo negativo tiene su
inmediato reflejo en las redes sociales (ya sabéis que mucho más lo negativo
que lo positivo), esté la empresa presente o no en esas redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario